domingo, 4 de enero de 2009

STARLET CALEÑA TIPO EXPORTACIÓN

Esta chica dice llamarse GINYER ÁLVAREZ , pero más allá del alias que utilice para su trabajo, hay que reconocer que está muy rica. Con cara de zángana, pero transmite sexo por cada uno de sus poros.

Es conocido por mucha gente, la predisposición de muchas mujeres de esta cálida región del país por la práctica de comportamientos afines a la pornografía, y la prostitución en la modalidad de prepago.
Según nos informan es estudiante de modas en una institución de la ciudad, pero tambien trabaja en un reconocido sitio en donde se pueden ubicar chicas por catálogo según las expectativas de los interesados.

Este vídeo rodado en Cali, a full calidad DVD, se encuentra disponible en la red a través del portal http://www.oyeloca.com, pero acá lo tenemos gratis para todos los seguidores de este informativo.

Este portal es especializado en mostrar pequeños vídeos, almejor estilo de BANGBROS, pero con mujeres latinas, tanto residentes en los Estados Unidos, al igual que en sus mismos países de origen, como es el caso de la nena que traemos hoy para ustedes.
DESCARGA LA TOTALIDAD DE LAS PARTES DEL ARCHIVO Y PEGALAS CON WINRAR PARA PODER VERLO COMPLETO. NO TIENE CONTRASEÑA. (Es necesario descargarlas todas,de lo contrario no es posible abrirlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada