martes, 15 de septiembre de 2009

TRIO DE ESPERANZA GOMEZ EN DEBUT PARA BANGBROS



Para los seguidores de esta Diosa, hemos conseguido el video Debut de Esperanza en esta ocasión con Bangbros, una productora con sede en Florida con nueve años en el mercado y a mi juicio con muchas de las mejores hembras que se pueden encontrar en la red.
No es la primera ni será la última de las colombianas en hacer porno, pero esta lo hace en las grandes ligas, ojalá la cuerda le alcance para rato y que todos podamos disfrutar de esta ricura por mucho tiempo.


Para observar el video es necesario descargar TODAS las partes, y al descomprimir la primera, se descomprimen todas, pudiendo verse. No tiene password.

Checar en estos enlaces :
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

martes, 8 de septiembre de 2009

COSTEÑA APASIONADA

Dice llamarse Carolina cuando le preguntan por su nombre, y viéndolo bien tiene como más rasgos de Diana que de otra fulana. A pesar de su juventud, es toda una experta en los negocios propias de la más callejera de las callejeras, pero además se nota como disfruta cuando se la follan.
Para muchas como ella, en las actuales circunstancias del país, esta es una salida a la crisis, dejando de lado todas las restricciones o tapujos con los que segura y culturalmente han crecido.
Pero es que la llegada de un extranjero y sus dólares o tal vez euros puede obrar verdaderos milagros en chiquillas como esta.
Tenemos un país de putas, gobernado por los hijos de otras tantas, y es hora de reconocerlo, un país en donde cada vez es más apropiado hacer patria de esta manera y estar "abierto" a la inversión extranjera que tanto pregona el presidente.




alcánzalo en el siguiente e n l a c e

lunes, 7 de septiembre de 2009

LA CUÑADA ENCOÑADA

Con una cuñada así, para que se busca por fuera lo que no se tiene en casa?
Esta caleña se las trae, no importándole ni piola que para gozar ha escogido a su cuñado yanqui, que por lo visto ya la tiene amaestrada, tanto que empiezan la faena mientras ella todavía está hablando al teléfono sobre asuntos de trabajo.
A pesar de ser un video amateur con todas las fallas que pueda tener, no deja de causar gracia que en las mismas barbas de su hermana se folla a su marido, como para que todo quede en familia. Casos se han visto, recordamos a cierto locutor del mundo de la publicidad, que acostumbraba este mismo tipo de prácticas mientras su señora estaba en el trabajo y el se beneficiaba de su cuñada, aprovechando que tambien vivía en la misma casa.
Pero sin ánimo de desviar la atención sobre el tema que nos atañe, y sin pretender establecer juicios morales, este video aportado por el amigo Guldur, nos recuerda que somos humanos y que una mala tarde la tiene cualquiera, como diría aquel conocido profeta andaluz Chiquito de la Calzada.



OBSERVALO ----> A C Á