domingo, 28 de diciembre de 2008

YESI, PRIVATE PORNSTAR

A esta nena la descubrimos de pura casualidad cuando nos dimos a la tarea por investigar sobre el origen de las chicas que aparecen en las películas de PRIVATE.
Dicen que es colombiana, aunque se le nota demasiado "europeizada", con la mente abierta (igual que otras partes de su cuerpo), buscaremos la manera de conocer de donde salió este espécimen tan caliente, que muy probablemente no haría las maromas que hace acá en este vídeo, ante cámaras ni elenco de nuestro país.Su nombre de batalla es "YESSY" o "YESI", aunque esperamos que alguien que la conozca nos colabore, indicándonos sobre su procedencia. Hasta la fecha, YESI ha tomado parte en escenas de 11 películas así como en las revistas -Pirate 100 Pirate 99 Pirate 93 Pirate 90 Triple X 71 Girls Only 2- (por si algún seguidor desea hacerle un seguimiento de una manera más completa), lo que la convierte automáticamente en la primera colombiana en firmar para esta prestigiosa productora.

http://www.private.com/stars/Yessy/35533


Este vídeo es el extracto que alguien hizo sobre su aparición en la producción "CUM IN MY FACE 6" realizado por la mega productora de entretenimiento para adultos PRIVATE.
Esta es la reseña en español que se hace en el sitio oficial de PRIVATE sobre esta producción realizada en el 2007:


http://www.private.com/movies/Cum/on/my/Face/6/CUM006

"Agárrate bien la polla, apunta y DISPARA un chorro de semen sobre la cara de estas putitas hambrientas. ¡Estas preciosidades te chuparán la polla hasta dejarte las pelotas secas en la serie bukkake más vendida!"Un verdadero banquete..!

Portadas de DVD tomadas directamente de esta página:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7034094&style=ice&cart=822794152






Mira su arte AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada