sábado, 10 de enero de 2009

UNA ESPERANZA PARA EL MUNDO


Nos consideramos admiradores de este pedazo de rubia, venido de tierras paisas - aunque mucha gente dice que Caldas, no se le puede considerar "paisa". Como sea.
Lo único cierto es que esta nena, es de esas tierras, y sorprendió a toda su legión de admiradores
cuando en el pasado mes de octubre hizo un anuncio público que puso a temblar a más de uno, e incluso también a fantasear.
Fue en la emisora la "W", en una entrevista que concedió al conocido Julio Sánchez Cristo y su staff de colaboradores, en dónde destapó sus cartas.
Se nos va para Los Angeles, para trabajar en la conocida productora de películas porno "EVIL ANGEL" (bueno, esta información se filtró por otro medio), en donde está dispuesta a llegar con todo.
Acá para el equipo de trabajo de "EDEN COLOMBIA", fue un bombazo..., puesto que la recordamos por ser una espectacular modelo -de pasarela y de moda íntima y trajes de baño especialmente- y porque conocemos su faceta de diseñadora de Modas , egresada de una institución ubicada en el barrio Santa Mónica, al norte de Cali (en donde a propósito, hay un número muy grande de prepagos).
En fin... esperemos que este año, nos traiga no una, sino muchísimas producciones con ESPERANZA, en su nueva faceta artística... y con la convicción que detrás de ella..vendrán muchas más que quieran seguir sus pasos.. porque.. material.. si hay.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA DE ESPERANZA GÓMEZ AQUÍ:
(Son tres archivos independientes, en formato MP3)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada