lunes, 29 de junio de 2009

DE ANTIOQUIA PARA EL MUNDO : PAMELA SPICE



Aunque tenga apariencia de adolescente (teen como es llamada por los gringos este tipo de nenas), la antioqueña Pamela Spice - que obviamente es su seudónimo de batalla - es toda una pequeña zorrita.

Basta con apreciar la inocencia de su rostro y sus"ganchos" odontológicos, que evidencian todavía su corta edad, para entender como PACINO, -aquel cazador de talentos porno que anda en una permanente búsqueda por el mundo- ha caido en la tentación por esta magnífica lolita.
Al utilizar el nombre "SPICE", lo que hace es recordarnos a aquella otra magnífica mujerzuela llamada SELENA SPICE, el alias con el que la caleña Andrea Rincón se patentó a si misma para el mundo.
Pamela no llena el vacío que dejó Selena, pero si ha logrado abrir su propio nicho en esto del entretenimiento para adultos. Su nombre ya es sinónimo de lujuria, y su "prestigio" se va acrecentando cada día más.

Esta vez les dejo el único vídeo que ya es material de Internet y que viene saliendo hace por lo menos un año en las búsquedas especializadas, aunque no nos cabe la menor duda que hay o habrán otros acompañándole en menos tiempo del que imaginamos.
A esta estudiante universitaria, que ya tiene legiones de fanáticos, le auguramos un talentoso y caliente futuro. (Es necesario descargar los dos enlaces para poder abrir el archivo, que está disponible en formato .WVM)

DESCARGAR ACÁ:

2 comentarios: